El vicepresidente de Sistemas Personales de HP, Todd Bradley, ha confirmado la decisión de incluir el sistema operativo Windows 7 en uno de sus tablets, como dejaba entrever la compañía en unas declaraciones recientes. Será en el mismo dispositivo que el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, lució orgulloso durante la última edición de la feria de electrónica CES: Slate.
Sin embargo, según ha anunciado el ejecutivo, Slate, que podría ser conocido finalmente como `Slate 500´ y se lanzará en otoño, no será un producto que llegue para el mercado de consumo, como se había previsto en un primer momento. El gagdet sólo estará disponible para el público corporativo y empresarial.
Por otro lado, HP ha confirmado que webOS 2.0 llegará a finales de este año y que seguirá trabajando “agresivamente” en el desarrollo de nuevo hardware para la plataforma de software de Palm.
Queda por saber cuál será el primer tablet de HP que incorporará el SO, aunque muchos medios, ya apuntan a que podría tratarse del que se denominará “PalmPad”, como la marca que la compañía acaba de registrar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…