Como aplicación independiente, las cosas no parecen haberle ido mal a Facebook Home. Una semana después de su lanzamiento en Google Play, esta capa de personalización se había descargado en medio millón de dispositivos Android. Al mes de llegar a la tienda, se superaba el millón de descargas.
Sin embargo, como software instalado de serie en el HTC First, Facebook Home ha visto más sombras que luces. Algunas fuentes han revelado a BGR que el smartphone no se está vendiendo nada bien y que no se habrían superado las 15.000 unidades comercializadas. La pifia sería tal que la operadora estadounidense AT&T se está planteando incluso dejar de ofrecerlo.
Según informaba el mismo medio hace unos días, el HTC First podría haberse vendido incluso peor que el HTC ChaCha, el primer teléfono que integró un botón exclusivo para Facebook.
Hace cosa de un mes la operadora americana ya rebajaba el precio de su dispositivo asociado a un contrato de 99 dólares a tan solo 0,99, con el fin de incentivar sus ventas.
Electronista se ha puesto en contacto con una persona del entorno de AT& T que ha reconocido que los números de ventas del HTC First son “difíciles de justificar” desde la perspectiva de las ventas continuas, aunque no ha aclarado si la teleco piensa dejar de comercializar el dispositivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…