Bautizado por su creador como Sillón Sonoro Huevo (esa imaginación, ahí, tó loca) podría revolucionar el modo en que escuchamos a nuestros grupos favoritos de música, por no hablar del cine en 5.1.
Con un interior totalmente forrado de paneles de aislante acústico y con una instalación envolvente de altavoces, en su interior podrás apreciar los matices sonoros mientras que en el exterior el sonido queda atenuado.
Te diremos la pega antes de que salgas corriendo a pillarte uno. Cuesta casi 1.000 €. Eso sí, tienes toda una gama de colores para elegir el acabado exterior y así combina con la decoración de tu hogar y los materiales empleados (altavoces, cables, conectores, aislante…) son de la máxima calidad.
Es caro, pero ¿qué precio pones a la tranquilidad de los que te rodean mientras subes el volúmen de la batalla inicial de “Star Wars Episodio III”?─[7Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…