Si te pones una caracola cerca de la oreja la teoría dice que escucharás las olas del mar.
Sentimos destrozarte la historia porque la realidad es que simplemente escuchas la resonancia del sonido ambiente amplificado por la estructura curva y espiral de la caracola. Basándose en ese mismo principio de la amplificación del sonido por su reverberación en superficies curvas, los creadores de este altavoz se ha inspirado en la gramola del bisabuelo (o en su trompetilla) para crear este altavoz algo aparatoso pero de eficaz resultado a la hora de conseguir su propósito: amplificar el sonido del iPhone sin gasto adicional de energía.
Construido en silicona añade 12 decibelios de presión sonora a los altavoces de tu iPhone por menos de 20 € y además es un producto ecológico porque no te hace gastar más energía. Y cuando dentro de unos años empieces a quedarte teniente también te puede servir de trompetilla para escuchar a tu mujer. O no. ─Antonio Rentero [Cyber Guys]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…