Al parecer, los países que firmen el acuerdo, tendrán que forzar a los ISP a convertirse en policías del copyright en el contenido generado por los usuarios, cortar la conexión a los acusados o responsables de infringir el copyright y poner cláusulas de “respuesta gradual” en los contratos con los clientes. Francia es un ejemplo de esa respuesta gradual: te dan dos avisos si te pillan compartiendo pelis o música sujetos a copyright y, a la tercera, te prohíben durante dos años el acceso a Internet.
De salir adelante el acuerdo, las compañías discográficas y las productoras/distribuidoras de cine podrían denunciar a los proveedores ISP que no logren evitar que los clientes compartan material protegido. En una nota a pie de página, hay que señalar que dos importantes fuentes de falsificación, Rusia y China, no están en las conversaciones del ACTA. — Rafa M. Claudín [Boing Boing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…