100 dB, ese es el ruido que emite la máquina perforadora, o el pene de este insecto según como se mire. Este insecto se llama Micronecta scholtzi y este ruido lo emite, por supuesto, para atraer a la hembras. Este bichito vive en el agua y el ruido que emite, aunque sea desde el fondo de la charca, puede oírse perfectamente desde la orilla.
El sonido es producido frotando su pene contra el abdomen y recordemos que mide 2 mm así que tiene que darle unos castañazos bastante serios. Y hasta aquí sabe la ciencia. Miles de años de desarrollo humano para conocer como un microscópico insecto hace lo mismo que un chulo de playa para atraer a las hembras, utilizar su pene.
Los científicos dicen que es muy difícil conocer todos los detalles tratándose de un objeto tan pequeño pero que dicha información será útil para desarrollar nuevo sistemas de comunicación ultrasónicos, y el resto lo dejamos para vuestra imaginación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…