En la fotografía del interruptor espía puedes apreciar que en su parte superior hay una pequeña parte circular blanca. Ahí está oculto el sensor de movimiento.
En la parte inferior hay un pequeño logotipo que oculta la lente de la cámara. Esta graba vídeo con una resolución de 320×240 píxels a 30 fotogramas por segundo al mismo tiempo que registra el sonido. También es capaz de tomar fotografías en formato JPG con resolución 1280×960.
La información se almacena en una tarjeta de memoria interna de tipo MicroSD que puede retirarse posteriormente para recuperar la información. Otra opción es colocarle una tarjeta SIM y así poder recibir de forma remota las imágenes que te enviaría el propio enchufe al activarse, lo que también te daría tiempo para informar de ello a las autoridades mientras ves desde la otra punta de la ciudad como te desvalijan la colección de figuritas de LLadró que te regaló en tu boda la tía Enriqueta y sonríes con alivio. ─[Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…