La espera ha terminado: pocos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, el iPad 2 ya se puede comprar en otros 25 países, entre los que se encuentra España. El nuevo tablet de Apple se puede adquirir en la Apple Store y en otros distribuidores como MediaMarkt o PC City.
¿Cuáles son las novedades de este iPad 2? En primer lugar, es un 33% más delgada y un 15% más ligera que la primera versión, más rápida gracias a su procesador A5 de doble núcleo, e incluye dos cámaras. Además, logra mantener la autonomía de la batería durante 10 horas.
El iPad 2 se pone a la venta en España con precios que van desde los 470 euros para el modelo más básico de 16GB y Wi-Fi, hasta los 799 euros que cuesta lasta el iPad 2 de 64GB, con conexión wi-fi y 3G.
En cuanto a las operadoras, la mayoría de ellas ya han presentado sus planes de precios y ofertas especiales para el iPad 2. Desde Movistar, que ofrece tarifas desde los 15 euros al mes con límite de descarga de 200 MB, hasta Vodafone, con también 15 euros por 500 MB (pero don una reducción de la velocidad hasta los 128 Kbps).
Orange ha optado por ofrecer con el iPad 2 las mismas tarifas que con el primer iPad, mientras que Simyo se ha lanzado con seis tarifas para el acceso a datos que oscilan entre los 2,5 euros por día y los 20,49 euros al mes con tarifa plana de 5GB.
Los fanboys y fangirls tienen bastante donde elegir para conectar su nuevo iPad 2 a internet, habrá que esperar para saber qué opción es la que finalmente tiene más éxito.
Más información en SiliconNews.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…