Como es habitual, Apple no ha publicado ni comunicado cifras oficiales sobre las ventas del iPad 2 en su primer mes en las tiendas. Sin embargo, se han conocido algunas estimaciones de las firmas ensambladoras que podrían acercarse bastante al número real, teniendo en cuenta que el stock del producto se agotó en sus primeras jornadas en la mayoría de los retailers.
La web Digitimes, en contacto directo con los proveedores asiáticos, estima que se habrían comercializado entre 2,4 y 2,6 millones de iPad 2 durante marzo. La mayor parte de los envíos corresponderían obviamente al mercado estadounidense, ya que el producto se lanzó originalmente allí el día 11. No obstante, otros 25 países –entre ellos España- comenzaron a distribuir el tablet desde el pasado día 25.
El conteo sería bastante positivo para la firma de la manzana, ya que su exitoso predecesor alcanzó el primer millón de unidades comercializadas tras 28 días en las tiendas.
El portal se permite hacer nuevas previsiones para los próximos meses y estima que la compañía de Steve Jobs podría conseguir vender como media entre 4 y 4,3 millones de iPad 2 al mes, llegando a los 12 millones en el segundo trimestre del año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…