La versión 3G del iPad se ha puesto a la venta este fin de semana en los establecimientos estadounidenses y las cifras han sido, como se esperaba, muy positivas.
A falta de los números oficiales de Apple, el analista Gene Munster, de Piper Jaffray ya ha hecho sus estimaciones y las ha incluido en una nota para los inversores. Sólo con las jornadas del viernes, sábado y domingo, y sumando las pre-órdenes de venta recogidas, la firma estima que se habrían comercializado unas 300.000 unidades, aproximadamente la misma cantidad que la edición WiFi consiguió en su primer día en las tiendas.
La firma de investigación cree que en total las ventas de los iPad en ambas versiones habrían alcanzado el millón de unidades hasta la fecha, según recoge Apple Insider. Teniendo en cuenta dicha cifra y que el tablet llegará al resto de mercados internacionales a finales de este mes, es posible que los 1,3 millones apuntados por Pipper Jeffrey para junio previamente se queden cortos.
“En sus primeros trimestres en el mercado creemos que Apple venderá alrededor del 60% de los iPads en versión WiFi y el 40% restante en modelos 3G”, comentan desde la firma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…