Apple ha confirmado la fecha de lanzamiento para su esperado iPad. Finalmente, no será marzo como se había anunciado en un primer momento, sino que el tablet no se podrá adquirir hasta principios de abril en Estados Unidos.
Será el día 3, en concreto, cuando el gagdget llegue a las tiendas americanas, aunque sólo en su versión 3G, porque el modelo WiFi no se dejará ver hasta finales de mes en los comercios. A partir de este viernes, 12 de marzo, los clientes estadounidenses podrán realizar la pre-orden para la compra de ambos modelos.
Los usuarios españoles tendrán que esperar también hasta casi la conclusión de abril para poder hacerse con el dispositivo, aunque las dos versiones desembarcarán al mismo tiempo en los establecimientos. El gadget llegará simultáneamente a Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, además de a nuestro país.
Mientras el tablet sale a la venta ya se pueden disfrutar sus primeros anuncios en televisión. Ayer, Apple eligió la gala de los Oscars y la cadena ABC para mostrar su primera promo en Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…