Pues hay buenas y malas noticias. Las buenas es que por fin el cristal y la pantalla LCD no van unidas, facilitando y abaratando enormemente una de las principales razones de rotura del iPad. Además la batería no está soldada, no es fácil acceder pero al menos se puede cambiar. También se comprueba que los altavoces son estéreo y no mono como se pensaba.
Las malas es que parece que su pasión por el pegamento y los adhesivos se han acrecentado con el hermano pequeño del iPad. También el poner tornillos a mansalva y soldar más componentes de los necesarios, como por ejemplo el puerto Lightning a la placa, lo que incrementa muchísimo el coste de reparación en caso de que se estropee.
Resumiendo, se mejora la reparabilidad en varias partes pero se complica aún más la apertura y el acceso al interior, pero al menos hay un cierto cambio a mejor que se agradece. ¿Diseño abierto y accesible para el iPad 5 o 6? [iFixit]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…