La empresa de la manzana no estaba equivocada cuando decidió hacer su apuesta por el mercado de tablets de entre 7 y 8 pulgadas y no concentrarse solo en el de las 10 pulgadas.
El iPad vendió 7,4 millones de unidades en el mes de diciembre, pero la cifra habría caído a 1,3 millones en enero. Estas son las cifras que baraja la consultora Display Search.
“En principio Apple había planeado vender 40 millones de iPads Mini y 60 millones de iPad durante 2013. Sin embargo, la realidad parece ser al revés, con el iPad Mini haciéndose más popular que el iPad”. Las previsiones de la firma de análisis son que, durante el ejercicio, la empresa de Steve Jobs va a vender 55 millones de Minis y 33 millones de tablets de 9,7 pulgadas.
Así, el total se reduciría de 100 millones a 88 millones y además hay que considerar que los modelos de 7,8 pulgadas tienen un margen de beneficio mucho más pequeño.
Display Search también calcula que en 2013 se venderán en total 254 millones de tablets. De ellos entre 136 millones serían de pequeño a mediano tamaño y 118 millones serían de tamaño superior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…