Los usuarios del iPad están muy contentos con su compra, según muestra un estudio de ChangeWave, en el que tan solo un 2% de los entrevistados aseguraron estar algo o muy insatisfechos.
Los resultados del estudio, para el que fueron entrevistados 150 poseedores del tablet de Apple, muestran también que, según el uso que le dan a su dispositivo, el iPad es una competencia más fuerte para los netbooks que para los ereaders. Mientras que tan solo un 33% de sus usuarios lo utilizan para leer libros, el 83% navega por Internet y el 71% consulta su correo electrónico.
En cuanto a las características más valoradas por el usuario, destacan el tamaño y calidad de su pantalla, la facilidad de uso, el tamaño y peso del dispositivo y su portabilidad. No obstante, no todo son alabanzas, y sus usuarios también critican la ausencia de Flash y problemas con la colectividad a Internet.
ChangeWave preguntó también a otros 3174 consumidores si se veían comprando un iPad, de los que un 7% afirmaron que era muy probable y el 13% bastante probable. Estas cifras son superiores a las registradas en febrero, cuando el dispositivo acababa de ser lanzado al mercado, y reflejan la amplia acogida que está teniendo el tablet de Apple entre los consumidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…