En Apple pueden estar tranquilos y Tim Cook podrá seguir presumiendo en sus keynotes de que el tablet más usado para navegar por internet es el iPad. Un nuevo estudio acaba de darle la razón: el 87% de la navegación web desde tablets llega desde los iPads.
Estos son los resultados de la última encuesta de la firma de anuncios móviles Chitika, y suponen tan solo una caída de un 1% para Apple desde noviembre.
¿Qué tal lo hicieron sus rivales? Pues nada mal, a pesar de continuar tan lejos del iPad. El Kindle Fire, por ejemplo, tuvo el 4,25% del tráfico, un 20% más que en los resultados de la encuesta anterior. La línea Samsung Galaxy, por su parte, creció ligeramente hasta el 2,65%, mientras que los Google Nexus subieron un 0,91% hasta alcanzar el 1,06% en diciembre.
Apple continúa, por lo tanto, con el trono de los tablets a una distancia bastante importante de sus rivales. Como recoge All Things Digital, el informe de Chitika muestra que todavía no se ha lanzado el iPad-killer definitivo. Y de los rivales, quizá en Apple tan solo tengan que echarle de vez en cuando un vistazo a los tablets de Amazon. Por si acaso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…