Según dicen, “creemos que una vez que los delfines se acostumbren a la pantalla táctil, podremos darles a elegir entre una amplia variedad de símbolos para representar objetos, acciones e incluso emociones. Es esencial la impermeabilización, una buena velocidad del procesador, la sensibilidad táctil, pantallas antirreflejos y programas hechos a medida para los delfines. Tan pronto como cuando la base de datos de los símbolos de los delfines crezca, necesitaremos una tecnología rápida que nos ayude a responderles de manera pronta y apropiada”.
Me pregunto que dirán cuando el primer mensaje que reciban de los delfines sea “Enhorabuena, habéis contactado con una forma de vida superior, que no encierra a otras en jaulas. Habéis desbloqueado un logro”. En cualquier caso, el iPad se está mostrando increíblemente útil para persona(je)s tales como abueletes delfinoparlantes y magos. — Javier G. Pereda [Michael Leddy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…