Como era de esperar con la potente campaña de apoyo y la expectación del mercado ante el teléfono de Apple, el iPhone 3G se está vendiendo al doble de velocidad de lo que lo hizo su anterior versión, lanzada hace un año inicialmente sólo en Estados Unidos.
Según datos facilitados por la operadora AT&T, en las dos primeras semanas desde su lanzamiento el dispositivo ha superado las expectativas de ventas en EEUU y éstas siguen creciendo a un ritmo muy alto. Si la penetración del iPhone en el mercado americano ya era espectacular con el anterior modelo (teniendo en cuenta que es el primer dispositivo móvil que fabrica Apple), exactamente del 8 por ciento, este año ha elevado su cuota de mercado al 18 por ciento en sólo dos semanas.
Pero las cifras se repiten en todos los países donde se ha lanzado el iPhone. Los tres primeros días de su lanzamiento se vendieron 1 millón de terminales y en España empezaron a escasear las unidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…