El iPhone 4 blanco es ya casi una figura mitológica de la que todo el mundo habla pero que nunca ha existido. Pero eso podría acabar pronto: si los rumores son ciertos, el esperado smartphone se pondrá a la venta a finales de este mes, aunque Apple todavía no ha realizado ningún informe oficial.
De todas formas, la fecha tiene sentido y coincide con las informaciones que Apple había ido dando hasta ahora: el mes pasado, Phil Shiller aseguró en su Twitter que el iPhone 4 blanco llegaría en primavera; y el pasado mes de diciembre Cupertino empezó a anunciar la llegada del smartphone también para “primavera 2011”.
El iPhone 4 blanco llegará así a las tiendas casi un año después de la primera fecha anunciada por Apple para su lanzamiento: de hecho, se esperaba que llegase en junio de 2010, junto con la versión negra normal, pero finalmente la fecha se fue retrasando.
Habrá que esperar unas semanas para ver si esto es cierto, pero todo parece apuntar a que sí. De hecho, supone hasta una buena estrategia para Apple ya que, como apunta The Register, ayudará a alargar la vida del iPhone 4 mientras se espera al iPhone 5, que no saldrá hasta 2012.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…