Los fanboys y fangirls que estuvieran esperando felices la llegada de las Navidades para adquirir un iPhone 4 de color blanco tendrán que aguantarse unos meses más, ya que Apple ha confirmado que el lanzamiento del dispositivo se retrasa hasta la próxima primavera.
“Sentimos decepcionar a los consumidores que esperaban el iPhone blanco”, aseguró un portavoz de la compañía, “pero hemos decidido retrasar su lanzamiento hasta esta primavera”. Así, el iPhone 4 blanco llegará casi un año más tarde de lo esperado, ya que en su momento se había dicho que estaría listo ya en julio.
La razón es la misma esgrimida cuando la versión blanca no se lanzó al mismo tiempo que su hermano negro: su fabricación está siendo algo más complicada de lo esperado en un principio.
¿Perjudicará esto a Apple? Los analistas coinciden al asegurar que, si bien los deja un poco en ridículo en la actualidad, a largo plazo se podrían beneficiar del retraso, al renovarse el interés de los consumidores y ayudar a mejorar las cifras de los dos primeros trimestres, normalmente más bajas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…