Apple acaba de anunciar que la edición en color blanco de su iPhone 4 no saldrá a la venta este mes, como la firma de Cupertino había comunicado el mes pasado. Los usuarios tendrán que esperar hasta finales de año para hacerse con este modelo, sin conocer de momento su fecha exacta de lanzamiento.
Al principio estaba previsto que ambas modalidades del iPhone 4, en negro y en blanco, se introdujeran en el mercado simultáneamente, sin embargo, Apple ha retrasado su introducción a causa de lo “sorpresivamente difícil” que estaría resultando su producción.
Por otro lado, el iPad también llegará con demora a algunos países donde estaba prevista su comercialización. El desbordamiento de trabajo del fabricante de su pantalla, LG Electronics, ha sido el causante de que el lanzamiento del tablet se vaya a retrasar en algunos territorios. Desde Apple no han proporcionado una cita en el calendario para su llegada a estos países y se han limitado a apuntar que “se anunciará su disponibilidad y precio local para estos países adicionales en una fecha más tardía”.
Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur han sido los últimos donde el tablet de Apple ha desembarcado.
Para más información sobre el iPhone puede descargar el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…