Tan sólo una semana después de que el iPhone 4 se empezara a comercializar en Estados Unidos, el teléfono de Apple ya ha registrado su primera demanda, algo que se veía venir por las sucesivas quejas de los usuarios con respecto a sus problemas de cobertura al sujetar en terminal en ciertas posiciones.
Varios usuarios han acudido a la Corte del Distrito Norte de California y han emitido su denuncia contra Apple y la operadora americana AT&T. Según sus alegaciones, ambas compañías habrían cometido fraude por encubrimiento, negligencia, falsedad intencional y diseño inadecuado.
“El iPhone 4 muestra defectos de diseño y de fabricación que los acusados conocían antes de su lanzamiento y de los cuales no se informó a los consumidores, es decir, un problema de conexión causado por la configuración de la antena del iPhone 4 que hace que sea difícil o imposible mantener una conexión a la red de AT&T”, reza el documento.
Por otro lado, otra de las quejas que está presente en la demanda está dirigida al nefasto servicio de atención al cliente de ambas compañías, quienes habrían intentado cubrir el fallo escudándose en que “los usuarios sujetan el teléfono de manera torpe y poco natural”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…