A pocas horas de comenzar a venderse el iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, el teléfono de Apple ya está sufriendo sus primeros fallos. Algunos usuarios se han quejado de que el nuevo diseño de las antenas provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del smartphone.
Desde la firma de Cupertino se ha apresurado a dar una justificación. Según explican, los fallos vienen porque los clientes están cogiendo el teléfono de forma incorrecta, ya que taparían simultáneamente las dos antenas con las que cuenta (las cuales están incorporadas en la banda magnética exterior en el iPhone 4).
Nat Harrison, portavoz de Apple, lo explica así: “Cubrir cualquier teléfono producirá una atenuación del rendimiento de la antena, con ciertas zonas más afectadas dependiendo donde estén situadas sus antenas. Esto ocurre en todos los teléfonos inalámbricos”.
La excusa es válida si se tiene en cuenta que otros dispositivos como el HTC Droid Incredible estarían sufriendo problemas similares, según recoge All Things Digital.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…