Tras todas las cosas que se han dicho acerca del iPhone 4, quedaba tan solo una por conocer, la opinión general de los usuarios reales del smartphone. Una encuesta acaba de ofrecer una respuesta: los propietarios del último teléfono de Apple se muestran bastante satisfechos, aunque menos que con la versión anterior, el iPhone 3GS.
No obstante, si se analizan un poco más los resultados de la encuesta realizada por ChangeWave Research, se observa el impacto del Antennagate en la opinión de los usuarios y se entiende la urgencia con la que Steve Jobs quiso negarlo todo: tan solo un 5,2% de los usuarios del iPhone 4 han sufrido cortes en sus llamadas, frente al 6,3% que los sufría con el 3GS.
El impacto de la cobertura mediática se plasma en las respuestas a la pregunta sobre qué es lo que menos les gusta a los usuarios de su teléfono. Un 24% cita “problemas con la antena”, quedando solo por encima la obligatoriedad de usar AT&T.
Los resultados de la encuesta, no obstante, deben ser tomados con cuidado, ya que la muestra se redujo a tan solo 231 encuestados, por lo que las generalizaciones pueden ser peligrosas. Aún así, parece que queda clara la influencia que el Antennagate ha tenido sobre los fanboys, que no pueden evitar ver al iPhone 4 con peores ojos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…