Una de las consecuencias inevitables cada vez que Apple lanza un nuevo producto es la llegada de algún jailbreak, es decir, una forma de saltarse las limitaciones puestas por Apple al smartphone (normalmente para instalar software no autorizado). Y una vez más acaba de pasar: el iPhone 4S ya ha sido hackeado.
Los responsables esta vez han sido los programadores del iPhone Dev-Team, que han logrado que Cydia, software que deja a los usuarios instalar apps no oficiales en sus productos Apple, funcione en el iPhone 4S y en el iPad 2. ¿Las malas noticias? Que de momento aseguran que el jailbreak es “muy preliminar”, por lo que aún no lo han lanzado al público.
Aunque no han tardado demasiado en lograr el jailbreak, lo cierto es que en otras ocasiones el hackeo fue logrado mucho antes. iOS 5, por ejemplo, tardó apenas unas horas después de su presentación en junio en ser hackeado e instalado en un iPod Touch.
De momento los usuarios que quieran instalar en su iPhone 4S o iPad 2 con iOS 5 aplicaciones no autorizadas por Apple tendrán que esperar, como recoge TechCrunch. De hecho, desde el grupo de hackers responsables del jailbreak aseguran que todavía queda mucho trabajo por hacer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…