Los últimos rumores en la esfera Apple aseguran que la compañía de la manzana está ultimando un evento para el miércoles día 7 de septiembre y que, junto a su nueva línea de iPods, podría revelarse el tan esperado iPhone 5.
El teléfono será más delgado, más rápido y más ligero que la versión actual. Se espera que en sus entrañas lleve el mismo chip A5 que el iPad 2 y que corra sobre sistema operativo iOS 5.
Pero hay más. Según informa AppleNApps, el mismo día será presentado en sociedad un teléfono basado en la nube que ya se conoce con el nombre de “iCloud iPhone” y que podría convertise en la verdadera estrella del acto.
Canibalizando partes internas del iPhone 4, con revestimiento de aluminio y capacidad de almacenamiento flash reducida, este terminal sería más barato de producir que el iPhone 5. Tanto que los clientes que firmen un contrato de dos años con su operadora podrían llevárselo gratis a casa.
Su precio de partida serían 400 dólares frente a los 600 habituales para un iPhone.
“El modelo iCloud está destinado a usuarios que se deseen utilizar la nube de Apple para almacenamiento en grandes dosis, guardando mucho menos en el propio iPhone”, explica la publicación, que añade que el nuevo teléfono permitirá a los de Cupertino competir con Android en el extremo más bajo del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…