Estos buenas noticias para el futuro iPhone 5, ya que podría ser más fino y ligero, o en el probable caso de que la pantalla sea más grande, permitiría una batería ligeramente mayor para compensar.
Los encargados de suministrar estás nuevas pantallas LCD serían Sharp, Japan Display y LG, por lo que Apple podrá trabajar más estrechamente con estos suministradores y ahorrarse los de sensores táctiles.
Pero claro, queda el único problema de que en el caso de caída y rotura de la pantalla, ahora será necesario cambiarla entera y no sólo la parte táctil o el LCD como ocurre a veces hoy en día.
Aunque viendo como es de inexpugnable la pantalla del MacBook Pro con Retina Display, probablemente sin la tecnología in-cell en el iPhone5 habrían pegado las partes con un flubber cariñoso, así que habría dado lo mismo. Al menos esta integración tiene ventajas y sentido. [WSJ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…