La filial de Cisco Systems dedicada a equipamiento de redes para el hogar y las pequeñas empresas, Linksys, ha presentado un aparato que integra móvil e Internet, bautizado como iPhone, cuyo lanzamiento se produce al margen del fabricante de los iTunes y los iPods.
Los nuevos terminales de Cisco, que utilizarán el sistema VoIP (Voice over Internet Protocol), han generado cierta controversia, ya que la marca de iPhone recuerda la línea de productos de Apple. Sin embargo, Cisco adquirió este nombre en 2000, con la compra de la empresa que lo registró, InfoGear Technology.
El nuevo producto podría estar preparado en enero y presentarse en el encuentro Macworld, aunque no podrá recibir el nombre de iPhone, al que había apuntado alguno de los analistas.
Con todo, los rumores sobre el nuevo proyecto del fabricante de Macintosh tienen como única base el registro ante la oficina de patentes de Estados Unidos de “un aparato informático portátil capaz de establecer conexiones de comunicación wireless”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…