Cuando los británicos vayan a los supermercados estas navidades más de uno se sentirá tentado no sólo a comprar adornos y dulces, sino también a echar a la cesta el iPhone. La popular firma Tesco acaba de firmar un acuerdo con Apple para distribuir su terminal en todos sus centros a partir de estas fiestas.
En algunos países como Francia el teléfono ya se vendía en grandes superficies principalmente alimentarias como Auchan o Carrefour, aunque allí lo hace ligado al contrato de exclusividad que mantiene con Orange.
En el Reino Unido el caso es algo diferente, según informa la BBC, ya que el iPhone se distribuirá a través de la marca blanca de la gran superficie, asociada a su operadora Tesco Mobile.
La filial de Telefónica, O2, perdió la exclusividad del dispositivo en el país tras dos años comercializándolo, lo que ha dado la oportunidad a operadoras como Orange y Vodafone para obtener acuerdos de venta. Los acuerdos firmados en Francia y Reino Unido abren un nuevo canal de distribución para estos dispositivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…