El iPhone ha conseguido auparse como el teléfono móvil con más popularidad en el área empresarial desbancando así a las BlackBerry en su terreno. Un 45% de los usuarios de empresa apuestan por el smartphone de Cupertino, mientras tan sólo un 32,2% lo hacen ya por los móviles de Research in Motion, según recoge un estudio de la firma iPass.
Hace un año los dispositivos de RIM contaban con una ligera ventaja frente a los iPhone. Blackberry estaba presente entonces en un 34,5% de los profesionales, mientras un 31,3% apostaba por los teléfonos de Apple.
A su vez Android también se estaría abriendo camino en el ámbito de los negocios. Los móviles con el sistema operativo de Google han pasado del 11% de adopción en el ámbito empresarial a un 21%.
Parece que RIM lo tendrá complicado para recuperar el terreno perdido. Según el mismo estudio, un 18% de los profesionales espera hacerse con un iPhone en 2012, mientras un 11,2% adquiriría un Android y un 3,6% se granjearía un Windows Phone. Sólo el 2,3% ha confesado que se comprará una Blackberry.
Más información en The Inquirer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…