La App Store, la tienda online de Apple donde se venden las aplicaciones para el iPhone y el iPod touch, ha superado la cifra de 10.000 aplicaciones.
148Apps, un portal donde se hacen análisis de todas las aplicaciones disponibles y que toma su nombre del número máximo de aplicaciones que se pueden instalar en los dispositivos de Apple, ha publicado la noticia de la cifra alcanzada por estos pequeños programas.
Según TechCrunch, las aplicaciones de Apple cuestan de media unos 3,12 dólares, incluyendo las gratuitas, que son prácticamente el 24 por ciento del total. Por otro lado, el 35 por ciento cuesta menos de un dólar.
En España, las tres aplicaciones de pago más solicitadas a día de hoy son ‘Chistes’, con cientos de chistes y bromas, ‘La Tele’, que muestra la programación televisiva y ‘WiFiTrack’ para encontrar WiFi hotspots y puntos de acceso público libre y gratuito. Entre las aplicaciones gratuitas destacan WordReference, traductor multilingüe, ‘Cube’, un juego shooter básico, y ‘Powerboat Challenge’, otro juego de carreras acuáticas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…