Ese jeroglífico indescifrable del gráfico de arriba, a final de cuentas, significa sólo una cosa: procesador dual-core A5.
Un poquico de trabajo de investigación en las entrañas del código fuente iOS 4.3 lanzado hoy mismo ha tenido como resultado el hallazgo de una referencia al iPhone5 y su procesador, denominado S5L8940, el mismo que el del iPad2 que mañana sale en USA a la venta.
Los datos se han extraido husmeando en la caché kernel en la que figura un modelo de dispositivo de Apple llamado N94. El actual iPhone4 GSM sería el N90 y el CDMA sería N92. Bastó aplicar un editor hexadecimal a las actualizaciones de firmware WiFi, GSM y CDMA del iPad2 y ¡eureka!
Eso convertiría al sucesor del iPhone4 en un auténtico pepino y confirmaría que en la dualidad tablet/smartphone finalmente la diferencia sería simplemente una cuestión de tamaño. ─Antonio Rentero [CultofMac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…