Durante el tercer trimestre de la compañía, que finalizó el pasado 26 de enero Apple obtuvo un beneficio neto de 61 millones de dólares, frente a los 19 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron un 30 por ciento hasta los 2.010 millones de dólares, desde los 1.550 millones del periodo anterior.
Los resultados trimestrales incluyen un gasto por reestructuración de 6 millones de dólares después de impuestos. Excluyendo este gasto, el beneficio neto de la compañía en el trimestre hubieran ascendido a 67 millones de dólares.
Las previsiones de la compañía para el cuarto trimestre son de 2.100 millones de dólares en ingresos, mientras que los analistas esperan que Apple obtenga unos ingresos de 2.040 millones.
Apple ha vendido durante el trimestre 876.000 ordenadores Macintosh, que contabilizaron unos ingresos de 1.260 millones de dólares, y 860.000 iPods hasta alcanzar unos ingresos de 249 millones de dólares, lo que representa un incremento del 14 por ciento en número de ordenadores y del 183 por ciento en iPods vendidos sobre el mismo trimestre del pasado año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…