Mientras Apple daba ayer su conferencia en Estados Unidos, anunciando entre otras cosas la renovación de sus iPod y su servicio iTunes, al otro lado del charco, Sony anunciaba que su plataforma audiovisual Qriocity está a punto de desembarcar en Europa.
Sony comenzó a ofrecer contenidos a través de Qriocity en Estados Unidos el pasado mes de abril, pero ahora, según comunicaba la japonesa en la feria tecnológica IFA, su servicio de reproducción de películas y música en streaming da el salto al Viejo Continente.
Así, los usuarios de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido podrán disfrutar a partir de principios de otoño de filmes online, mientras la posibilidad de acceder a canciones llegará a finales de año.
No obstante, para poder tener acceso a estos ítems hay que contar obligadamente con una consola PlayStation3, un televisor Bravia, un reproductor Blu-Ray o bien ordenadores de marca Sony.
Con este anuncio, Sony pasa a competir más ferozmente con Apple, quien domina este mercado con iTunes y acaba de renovar Apple TV para convertirla en una plataforma de películas y programas on demand. Pero este negocio parece interesar a todos, ya que YouTube y Amazon también podrían apostar por servicios similares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…