Los expertos preparan otro jailbreak para Windows Phone después de que Microsoft haya lanzado la primera actualización de su plataforma Windows Phone 7, permitiendo a los usuarios que gestionen sus terminales de una manera más libre.
En desde Winrumors desde donde se ha informado que el desarrollador de Windows Phone, Julien Schapman, quien previamente trabajó en TouchXperience, es quién está detrás del jailbreak, el primero en aparecer para WP7 desde el malogrado ChevronWP7 de finales del año pasado.
En un correo electrónico enviado a la página web Schapman asegura que ha estado trabajando en Windows Phone 7 Device Manager para crear aplicaciones ‘homebrew’ para la comunidad que evitaría el pago de los 99 dólares por suscripción exigidos. Se denomina Homebrew a aquellas aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas propietarias.
Schapman también asegura en el correo electrónico que su método de desbloqueo es “similar al utilizado por ChevronWP7 en la manera en que ambos utilizan un servidor de registro falso, pero mi método es diferentes y más fiable”. Schapman explica también que su sistema de jailbreak detecta automáticamente cuándo se conecta un Windows Phone 7 y comprueba si el teléfono de un desarrollador registrado, si no es así lo registro, lo que impide que el dispositivo vuelva a ser bloqueado, “como ocurría con ChevronWP7”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…