Yahoo! se ha quedado sin otra de sus figuras importantes pocas semanas después de que el CEO Scott Thompson renunciara a su cargo. Se trata de Rich Riley, uno de sus máximos responsables del área publicitario.
Riley ha desempeñado diferentes puestos en el gigante de Internet a lo largo de sus 14 años de trayectoria en la firma.
Con la llegada de Thompson, ascendió para encargarse de la Publicidad en la región de las Americas, según informa All Things Digital. Sin embargo, tras el escándalo del mandamás el consejero delegado en funciones Ross Levinshon decidió contratar al alto ejecutivo experimentado en publicidad Michael Barrett para las ventas globales. Como parte de la transición de poder, Riley renunció a su último puesto y no estaba muy claro cuál sería su destino.
Ahora se ha conocido que su futuro está lejos de Yahoo!.
La salida de Riley no será inmediata. “Voy a estar aquí un par de meses para asegurar una transición sin problemas. Yahoo! es mucho más que un trabajo para mi. Desde la primera vez que entré en la oficina de Santa Clara en 1998 fui secuestrado literalmente por la magia de la compañía, su talento y enorme potencial”, explica en un correo electrónico enviado a su equipo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…