Los jugadores de CSI: 3 Dimensions of Murder podrán utilizar el Cruzer Crossfire como la principal herramienta para la detección y recopilación de pruebas digitales, incluyendo e-mails y archivos de ordenador. Esta integración única de una memoria flash USB con un videojuego simula la tecnología que los investigadores forenses utilizan en la realidad.
El videojuego de Ubisoft reta a los jugadores a resolver misteriosos asesinatos recopilando pruebas, como un zapato ensangrentado, un mechón de pelo y una llave de habitación de hotel. El juego presenta cinco casos diferentes y, aunque normalmente el jugador ha de resolver el primer caso antes de pasar al siguiente, conectando el SanDisk Cruzer Crossfire apropiado (una memoria USB flash diseñada específicamente para jugar) los jugadores pueden resolver los casos en orden aleatorio.
“Ésta es nuestra segunda colaboración con Ubisoft, pero el juego de CSI supone la primera vez que introducimos contenido interactivo de juegos en una memoria flash USB” asegura Wes Brewer, vicepresidente de marketing para productos de consumo en SanDisk. La edición especial del Cruzer Crossfire de SanDisk que incluye CSI: 3 Dimensions of Murder llegará a las tiendas próximamente, comercializado por separado del propio juego. Estará disponible en capacidades entre 1 gigabyte y 4 gigabytes, con precios recomendados de 59,99 dólares para 1GB, 99,99 dólares para 2GB y 189,99 para 4GB. Aparte del contenido sobre el juego, en el Cruzer Crossfire queda suficiente espacio para almacenar vídeos, música, imágenes y otros archivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…