La fotografía deportiva siempre ha sido un arte bastante complejo, pues acertar con el momento justo de disparo y encontrar el ángulo ideal no es tarea fácil. Eso sí, muchas veces se consiguen instantáneas realmente espectaculares. En el caso que nos ocupa bien parece en la foto que el equipo noruego de hockey sobre hielo cuenta con un jugador invisible (o transparente), ¡WTF! ¡Es increíble este efecto!
Como ya habréis adivinado lo que ocurre aquí es que el jugador finlandés golpea en la cabeza al noruego justo en el momento que ambos chocan, en ese golpe el casco del segundo salta y queda mágicamente suspendido en el aire (en un ángulo perfecto además) mientras este hunde su cabeza en el pecho del rival ocultándola así del ojo fotográfico. ¡Y voilà! Se hizo la magia y ya tenemos jugador invisible.
Esta extraña fotografía forma parte de la selecta colección de instantáneas que la conocida revista Sports Illustrated ha escogido como las mejores del año 2011. Aquí encontraréis ese bonito resumen visual. ─ [Neatorama]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…