La compañía rusa de seguridad, a la que puede verse en casi todas las ferias de tecnología o movilidad ( Mobile World Congress ) del sector, asiste a SIMO Network para adelantar a partners y clientes las nuevas soluciones de seguridad corporativa de la compañía.
Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky Lab Iberia ha hecho referencia a las 30.000 nuevas amenazas que cada año “suponen millones de pérdidas a las empresas” para dejar claro que el objetivo de la compañía es el de “ofrecer a las compañías soluciones que protejan tanto sus infraestructuras como sus datos frente a los ataques provenientes del cibercrimen”.
Las nuevas soluciones corporativas de Kaspersky Lab, que pueden verse esta renovada edición de SIMO, sobre la que Ana Torrijos opina que “es positivo el nuevo enfoque que se le ha dado este año y que ha convertido a SIMO Network en un punto de encuentro para los profesionales del sector, lo que nos permite estar en contacto tanto con nuestros clientes como con nuestro canal de distribución”.
En el siguiente vídeo podrás ver a Ricardo Hernández Calleja, director técnico de Kaspersky Lab, quien nos habla de la nueva versión de la solución OpenSpace Security de la compañía, opina sobre el nuevo SIMO Networsk, se plantea los retos de seguridad que ofrece Windows 7 o la tecnología Cloud, comenta la estrategia futura de la compañía, responde a la pregunta ¿qué pasa con Conficker ? y explica cuál es la oferta de la compañía para el mercado de smartphones. No tre lo pierdas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…