Amazon ha puesto a disposición de los usuarios de equipos Mac una aplicación para que estos puedan acceder al contenido de los libros electrónicos comercializados en el almacén digital, incluso los adquiridos anteriormente.
La app de Kindle para Mac ya se puede descargar de forma gratuita a través de la página oficial de Amazon, aunque para poder utilizarla es necesario disponer de versiones Mac OS 10.5 o superiores.
Amazon ya había anunciado la llegada de Kindle a los ordenadores Apple semanas atrás. La herramienta del ereader también ha desembarcado en los PC, en la Blackberry y en el iPhone.
En breve se creará un panorama curioso en el seno de la firma de la manzana, ya que esta API tendrá que convivir con su competencia directa: las obras electrónicas que los de Cupertino tienen previsto comercializar y que se han denominado como `iBooks´, destinados a usarse en el iPad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…