Si ya estaba barato el Kindle con sólo Wi Fi ahora que le han puesto anuncios…
Y es que el secreto detrás de este inteligente movimiento de Amazon pasa por la ocasional aparición en pantalla de un anuncio que en ningún caso interrumpirá la lectura. La publicidad de los anunciantes aparecería en el salvapantallas o en discretas bandas que ocuparían un pequeño espacio en la parte inferior de la pantalla sin obstaculizar al lector.
Esto deja la gama de lectores de libros electrónicos de Amazon con el modelo que incluye publicidad, denominado Special Offers Kindle por $114, el modelo sin publicidad llamado simplemente Kindle por $139 (ambos con WiFi), y por último el Kindle 3G, que además de WiFi ofrece conectividad 3G como su propio nombre indica, por $189.
Para que el usuario pueda gestionar el tipo de anuncios que muestra el Kindle existe la aplicación AdMash. ─Antonio Rentero [Ars Technica]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…