El almacén online Amazon está trabajando en una nueva actualización del software- ya la 2.5- para sus dispositivos Kindle y Kindle DX que podría liberarse a lo largo de este mes de mayo.
Entre sus nuevas prestaciones la que más llama la atención es la posibilidad de conectarse con plataformas como Twitter o Facebook, así como poder compartir fragmentos de libros o recomendaciones desde el propio lector. Al mismo tiempo, los usuarios podrán comprobar cuáles son los pasajes más interesantes de los libros que están leyendo y las opiniones de la comunidades Kindle sobre estos volúmenes.
De momento, Amazon, seguirá vendiendo sus gagdets sólo en blanco y negro, así que la conexión a estas redes sociales estará algo limitada. No obstante, gracias a los 16 niveles de grises con los que cuentan los dispositivos, podrán verse las imágenes sin problemas.
Con esta noticia se evidencia cada vez más la apuesta de todos los jugadores del mundo tecnológico por los aspectos sociales y, en concreto, de aquellos dedicados a la movilidad. Si últimamente los smartphones están potenciando sus conexiones con redes sociales con esto se puede abrir un nuevo camino para los libros electrónicos y sus equipos de lectura.
Pero estos rasgos no son los únicos que se añaden a los Kindle. Los ereaders permitirán la organización de las obras por colecciones, el zoom en PDF y la protección mediante passwords.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…