Reality Greenwave comercializará este kit que incluye varias bombillas LED que podremos controlar desde una aplicación móvil instalada en nuestro smartphone o tablet. La idea es poder controlar cómodamente la intensidad (y así también el gasto energético) de las luces de casa, sin tener que levantarnos en ningún momento y desplazarnos hasta los interruptores que también pueden hacer esa función. Así si estamos descansando en el sofá no hará falta que nos levantemos, y tendremos siempre a mano (o en el bolsillo en el que guardamos habitualmente nuestro smartphone) el control lumínico de nuestro hogar.
La instalación del mismo no parece muy complicada, deberemos acoplar una parte del dispositivo a los interruptores existentes y la otra a nuestro módem o router Wi-Fi. Con esto ya tendremos la parte más complicada hecha, después solo nos quedará descargar la aplicación que nos permitirá tomar el control en nuestro smartphone, un motivo más para mantener alejado el mismo de las criaturas, si no queremos que nuestra casa se convierta en un espectáculo de luces más propio de una discoteca. Este kit además nos reportará a nuestro móvil un seguimiento del consumo realizado y de su evolución, para que los más ahorradores puedan congratularse de lo mucho que se han ahorrado en luz mientras viven en la penumbra. ─ [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…