En el vídeo podemos ver perfectamente como actúa ese astuto ladronzuelo. Con el sigilo del más experto Ninja se acerca a la víctima, y con unos largos palillos de madera y una “elegante” maniobra les sustrae el teléfono del bolsillo.
Lástima (para el ratero quiero decir) que en el último momento parece que el botín se le escurre y acaba cayendo al suelo, alertando así al pobre infeliz, que no se había enterado de nada.
¿Y nos cortan el vídeo así? ¡Ahora que venía precisamente lo bueno! Seguro que empezaba una bonita persecución entre la víctima y el ladrón, con una buena reyerta callejera final al mejor estilo Bruce Lee, uno con los chopsticks en alto en posición amenazante y el otro repartiendo coscorrones con la parte más dura de su teléfono.
Pues eso, que me voy al videoclub a alquilarme algo de violencia oriental, ¡Que me han entrado unas ganas! ─ [TheDailyWhat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…