Según la firma de investigación NPD Group, el lanzamiento de Leopard, el último sistema operativo de desarrollado por la marca Apple, es, hasta el momento, el de mayor éxito comercial en la historia de esta empresa.
Leopard, que salió a la venta el pasado 25 de octubre y para el que hoy mismo han salido los primeros parches de seguridad, ha cosechado durante su primer mes de comercialización -según los datos de NPD- una recaudación en dólares un 32,8% más alta que la de su antecesor, el Mac OS 10.4 “Tiger”, que salió a la venta en mayo de 2005. Además el número de unidades vendidas de Leopard fue un 20,5% mayor que el de Tiger.
Los datos de NPD, que recoge hoy Reuters, vuelven a demostrar la especial habilidad para lanzar productos atractivos para el consumidor y la buena labor de marketing que está demostrando la empresa dirigida por Steve Jobs.
Y es que, tras el rotundo éxito histórico de los reproductores de audio portátiles iPods, el lanzamiento de Leopard está colmando las expectativas de los más optimistas, y todo ello a pesar de haber llegado con cuatro meses de retraso por culpa de la salida del iPhone y de tener un precio de lanzamiento de 129 dólares, para la versión de usuario, y de 199 para el pack familiar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…