Las ventas del accesorio de movimiento para PlayStation 3, Move, no habrían sido tan buenas como las previstas, tras un mes en los lineales. Así lo estima un estudio de los analistas de Webdush Michael Pachter y Edward Woo, quienes apuntan 300.000 unidades vendidas incluyendo los packs con la consola.
No obstante, los expertos han reconocido que los números podrían mejorar en los próximos meses debido a las compras con vistas al período navideño y que su cifra a la baja podría deberse simplemente a que su despegue está siendo más lento que en otros territorios.
En Europa, la introducción del periférico para la consola de Sony ha sido otro cantar. En el Viejo Continente se han comercializado, en su primer mes en el mercado, cerca de 1,5 millones de unidades.
“Nuestras ventas iniciales han ido más allá de los planes que teníamos originalmente, y esto nos ha hecho pensar en acelerar la producción”, reconocía Andrew House, responsable de la división Sony Computer Entertainmet en Europa.
House prevé que las Navidades serán un buen período para incrementar las ventas tanto del accesorio como de la PlayStation3, pudiendo llegar las de esta última a finales del ejercicio fiscal a 15 millones de unidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…