Las especificaciones de este tablet no es que sean para tirar cohetes: procesador Snapdragon a 1,3GHz con Adreno 205, pantalla de 10,1 pulgadas, cámara frontal, 32GB de memoria interna y lamentablemente Android Froyo.
Utiliza una versión modificada de Android con su pantalla de inicio Clover, que permite dividir la pantalla en 4 secciones y un mejor control multitarea, junto con sus aplicaciones y widgets asociados. Como ocurre con sus móviles Android y cuenta con una estación de carga que sirve de base y teclado físico adicional.
Vale que no sea una bestia que emane poder por los cuatro costado, pero con menos de 1kg de peso, poco más de 1,2cm de espesor y una batería que dura 8 horas si el precio con el que llega a Europa se queda en menos de 300 euros no estaría nada mal.
Si queréis ver más fotos de como lo han despejado de su inocencia y dignidad en el enlace final podréis satisfacer vuestros bajos instintos logizomecanifílicos al más puro estilo Bender.— Dani Burón [imp3]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…