Se llama Flor de la Energía y cuando se termine será el centro de investigación de la Universidad de Wuhan. Este edificio se engloba dentro de la llamada arquitectura sostenible. Se trata de un edificio de 140 metros de altura en forma de Flor rodeada por otras torres más bajas en forma de hojas en cuyo techo se albergan unos jardines.
La parte superior del edificio central tiene forma de recipiente y está cubierto por células fotovoltáicas. El agua de lluvia es recogida por el techo y utilizada para el consumo y refrigeración del edificio. Además en el centro se encuentra una chimenea eólica de eje vertical que expulsa el aire cálido de la torre agregando aire fresco del exterior.
Los Gabinetes Grontmij y Soeters Van Eldonk Architects han ganado con este proyecto de edificio sustentable el Concurso Internacional de Diseño en China. Y seguramente marcará el inicio de la búsqueda consciente de las fuentes renovables que la naturaleza nos ofrece y que tan olímpicamente el ser humano, soberbio, engreído, estúpido y presuntuoso, siempre ha despreciado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…