Una encuesta ha puesto de manifiesto que más de la mitad de los usuarios de Internet, concretamente el 51%, afirman ver el logo de Google más de 50 veces en un día de trabajo, lo que supone ver el logo de la compañía cada nueve minutos.
Al menos es lo que dicen desde MyVoucherCodes, que coloca a Microsoft en segundo lugar, con un 15% de los internautas afirmando que ven más su logo. EL tercer lugar del ranking es para la red social Facebook, cuyo logo es visto más de 50 veces al días por el 11% de los usuarios de Internet.
Otros datos de la encuesta demuestran que el 47% de los usuarios tienen a Google como la página de inicio de su navegador, o la primera página en la que navegan cuando acceden a Internet. Es más, un 53% afirma utilizar el motor de búsqueda para comprobar la ortografía de las palabras sobre las que no están seguros, y un 53% admiten que utilizan Google para buscar cosas entre diez y 20 veces al día.
Con estos datos MyVoucherCodes afirma que no es sorprendente que el logo de Google sea el más reconocido entre los internautas británicos, que consideran a esta compañía como una institución.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…