Tú quieres que el sonido de tu motor sea como un ronroneo.
Bajo el capó de tu automóvil hay una dócil gatita que duerme plácidamente a la espera de que una insinuación tuya en el pedal del acelerador la convierta en una tigresa salvaje. Pero para ello es aconsejable tener bien lubricadas todas las partes de tan magna obra de ingeniería mecánica.
Y para gente refinada, delicada y con gusto por lo felino nada como la clásica marca Hello Kitty, que nunca deja de estar de moda. Además es probablemente la única forma de que regalarle a tu novia una lata de aceite lubricante no sea agradecido con un mohín de descontento. Y con un poco de suerte igual hasta se queda solo con la parte de “lubricante” y por el mismo precio tienes un finde divertido en la intimidad del hogar… tigre mío. A partir de finales de mes la casa Showa Boeki comercializará esta lata con 3 litros de primoroso aceite, en una edición especial de un producto que cuenta con la garantía de Agip. ─Antonio Rentero [Akihabara News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…