Parece que en Apple continúan negando el Antennagate, y viven convencidos de que el iPhone 4 tiene una gran antena. Tanto, que podrían utilizarla también para el nuevo Macbook 3G en el que están trabajando.
Los rumores proceden de las 17 nuevas patentes que ha registrado la compañía de Steve Jobs, entre las que hay dos que se refieren a un portátil 3G: una identifica una antena de teléfono para datos, separada de la antena de WiFi; y la otra se refiere al entorno de esta primera antena, integrada en la estructura del MacBook igual que las del iPhone 4.
Además, de las patentes se extrae también que será también posible la conexión 4G, todavía en fase temprana de desarrollo.
Desde Apple no han comentado nada al respecto de estos nuevos rumores, aunque las evidencias de que la compañía está trabajando en un MacBook de última generación son cada vez más claras.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…